Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Depresión, posible razón para que tomara la decisión, asegura la autoridad
Eagle Pass

Hombre de Eagle Pass usó una escopeta para quitarse la vida

Depresión, posible razón para que tomara la decisión, asegura la autoridad

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
20 de octubre de 2023 a las 08:22 · 1372 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass.- El departamento del sheriff ha identificado al hombre que se quitó la vida en su domicilio del sector Deer Run el jueves alrededor del mediodía, como Juan, de 51 años de edad, y según las primeras investigaciones de las autoridades, una de las razones que influyó para que posiblemente tomara la determinación, es la depresión.

Así lo dijo el Teniente y jefe de los detectives Efraín Valdez, quien luego de lamentar lo ocurrido y solidarizarse con la familia, aseguró que el hombre utilizó un arma de fuego tipo escopeta calibre .22.250 que regularmente son para cacería.

Aunque dejó entrever el aparente motivo para la fatal decisión, el Teniente dijo que los detectives están trabajando el caso hasta determinar plenamente lo que pudo haber sucedido.

Fueron los mismos familiares quienes dieron cuenta del hallazgo, después de que escucharon la detonación.

Este fatal sucedo se presentó en la calle Black Tail drive del sector localizado a la salida de Eagle Pass, al norte.

 

 

 

 

madpf

Etiquetas:

Eagle Pass

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido